martes, 9 de junio de 2009

Reuniones Tuppersex Mixtas

Ultimamente se estan poniendo de moda las reuniones tupper sex mixtas, es decir, mujeres y hombres. Y es que los hombres se apuntan tambien a este tipo de acontecimientos por que quieren ver y participar en la eleccion de los juguetes sexuales junto a su pareja.

2 comentarios:

  1. Bolas chinas
    De Wikipedia, la enciclopedia libre
    Saltar a navegación, búsqueda

    Bolas chinasBolas Ben Wa o bolas chinas (también bolas de geisha), por lo general son 2 bolas bastante ligeras que la mujer introduce en la vagina y que, normalmente, tienen en su interior otras bolas más pequeñas, creando un vacío en el interior. Mediante el movimiento las bolas interiores golpean con las exteriores y realizan una especie de efecto vibratorio, produciendo sensaciones muy eróticas y placenteras. Son muy cómodas y altamente recomendadas para ser usadas mientras se camina, con lo que aumentan las sensaciones.

    ResponderEliminar
  2. Ana!!! Olga!!!

    Soy Sonia!! Mil gracias por todo!! mi reunión taper sex con mis amigas fue un éxito. Todas nos divertimos mucho y lo pasamos fenomenal. De hecho cuando Olga se fue nos pusimos todas a comentar lo que habíamos visto y claro está...las risas eran continuas!!!!
    Nunca me había reido tanto y lo había pasado tan bien. Seguro que repetiremos pronto!!!
    Un besazo!!
    Ah!!! Y muchas gracias por el regalo que me habéis mandado aparte del pedido...ya os contaré, pero tiene muy buena pinta!!!!

    ResponderEliminar